Avisar de contenido inadecuado

convocatoria

{
}

 

 CONVOCATORIA

PRIMER  TORNEO DE NAVAJA CORTANTE DE UNA PULGADA

QUE ORGANIZA EL CLUB VALLE SURIANO.

PERTENECIENTE A LA SECCION NACIONAL DE CRIADORES DE AVES DE COMBATE.(SNCAC)

 

 

Invita a participar a  sus socios e invitados especiales,  al PRIMER TORNEO DE NAVAJA CORTANTE DE UNA PULGADA , el día 13 DE SEPTIEMBRE  del 2009 y que se llevará a cabo en las instalaciones de la, galera del restaurant EL PINITO, EN EL OCOTITO, ESTADO DE GUERRERO, VIA CHILPANCINGO- ACAPULCO. CARRETRA FEDERAL MEXICO- ACAPULCO, KM. 320.

BASES

  • 1. El torneo se llevará a cabo conforme al reglamento de la SNCAC y el tiempo de pelea será de 20 minutos,
  1. La autoridad absoluta será el juez de valla y sus veredictos serán inapelables e irrevocables, excepto en los casos que se presuma que hubo un error del juez y se cuente con equipo de video grabación que permita establecer un veredicto, el cual será revisado por la Comisión de Honor y Justicia, que se nombrara antes del inicio del evento, cuyo número de miembros debe ser non, Artículo #1.
  2. Las peleas se llevarán a cabo CON NAVAJA CORTANTE DE UNA PULGADA UNA LINEA CON UNO O DOS FILOS.
  3. Los pesos de los gallos serán, 1800,A 2100 CON TOLERANCIA DE SESENTA GRAMOS
  4. El pesaje será de las 9:00 a 11:30, les rogamos sean puntuales, se usaran básculas electrónicas  digitales, no se pasarán gallos con un gramo más.
  • 6. Los gallos deberán de presentarse limpios de la pluma y patas, SIN rastros de grasa, medicamentos o cualquier sustancia que pueda perjudicar al contrincante, PUEDEN IR BIEN PELADOS O RAPADOS DE LA GOLILLA, O BUCHES PELONES.
  1. Les  pedimos de la manera más atenta que colaboren con nosotros para el buen desarrollo del torneo llevando sus gallos dentro de lo estipulado por la convocatoria para evitar que se queden fuera del torneo.
  2. Cada partido nombrará un representante el cual será el único que tenga voz y voto.  
  3. Está prohibido ofender a los gallos y a cualquier asistente al evento, jueces y participantes, con pena de expulsión del torneo, Articulo #41.
  4. No se permite levantar el gallo, Y DARSE POR PERDIDO antes de que el juez decida la pelea, por ninguna circunstancia como sería: Pata rota, ala rota, ciego, etcétera, UNICAMENTE POR EL TIEMPO DE TABLAS.
  5. Si un gallo  se salta el vallín, deberá ser traído inmediatamente a carear al centro del vallín, si rehuye combatir se FALLARÀ LA PELEA; SI COMBATE la pelea debe seguir.
  6. Se darán tres puntos a la pelea ganada, y uno a la empatada.
  7. En caso de empate por puntos se REPARTIRA EL PREMIO
  8. Cada partido tiene derecho a 4 pases personales.
  9. La inscripciòn es de 1000 puntos.
  10. El premio se repartira en un sólo primer lugar con el 75% del monto de la inscripción, el 25 % para gastos operativos.
  11. Para cualquier aclaración referente al reglamento se puede consultar en la pagina www.sncac.org o en las oficinas de la SNCAC. O sard:obolog. Com
  12. PARA TOPETONES PUEDEN JUGARSE ANTES Y DESPUES DEL EVENTO.
  13. PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE  a los telefonos 7471179432 cel   casa 4770428.

SECRETARIO GENERAL DE LA DELEGACION

VALLE SURIANO.

LIC. CIRENIO ROMERO ASTUDILLO.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario convocatoria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre